Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Términos Y Condiciones:

Métodos de pago

Conekta: Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Carnet, American Express

Paypal

Seguridad

¿Es seguro pagar en línea con mi tarjeta?

Paypal: Te protegemos desde que realizas el pago hasta el momento de la entrega, y utilizamos la tecnología antifraude más avanzada para detectar problemas antes de que sucedan. Nunca revelamos tu información financiera a los vendedores y, si tienes algún problema con tu compra, y la transacción reúne los requisitos de la Protección al Comprador, te reembolsamos el importe de la compra más los gastos de envío originales (los gastos de devolución no están cubiertos por la Protección al Comprador de PayPal)

Tarjetas de débito y crédito: Conekta tiene la responsabilidad de salvaguardar toda la información y datos personales de su cuenta con todos los certificados de seguridad necesarios para el buen procesamiento de todos los Métodos de Pago y resguardo de su información personal.

Políticas de devolución Los reembolsos correspondientes a compras y aportaciones de mesa de regalos no aplican.

Una vez realizado el pago, si cambias de opinión y deseas que tu dinero ya no sea destinado al programa de mesa de regalos, tendrás 48 horas para informarnos, y podrás adquirir algún producto en tienda de igual o mayor precio. En caso de ser de precio más elevado lo que elijas, deberás cubrir la diferencia.